Desde su creación el objetivo fue el de recibir a los emprendimientos originados por los investigadores de la Fundación Instituto Leloir, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires.
Asà fue como el CeDeBio se estableció como un espacio de referencia para la comunidad cientÃfica y académica con el objetivo de hacer ciencia traslacional.
En el año 2018, abrimos las puertas al ecosistema de emprendedores en general. Para ello, nos embarcamos en el gran desafÃo de adaptar nuestros espacios en función de los requerimientos de las start-ups que trabajan en la frontera tecnológica.
En un mundo donde los emprendimientos biotecnológicos mejoran la calidad de vida de las personas, el desarrollo de tecnologÃas innovadoras es indispensable.
Fomentar la creación de emprendimientos biotecnológicos en LATAM brindando nuestro equipamiento, especialistas y cientÃficos al servicio de las start-ups en estadÃo temprano.
El CeDeBio está comprometido a proporcionar un ambiente propicio para que las start-ups biotecnológicas crezcan desde la concepción. Ofrece a sus miembros programas de mentorÃas personalizadas, ayudando a cada quien a desenvolverse a su propio ritmo, y adaptándose a las necesidades individuales.
Pone al servicio sus espacios de co-working, la zona de laboratorios y el laboratorio de bioseguridad nivel II, asà como recursos y equipamiento de punta, que hacen del CeDeBio un entorno único para emprendedores, cientÃficos y sus proyectos.